Amazon, una de las librerias digitales más grandes del mundo, fue acusada por sus propios clientes de censurar los libros en los que se hable de homosexualidad o aquellos que fueron escritos por gays. Lo que sucede, es que el portal colocó este tipo de bibliografía en la sección "material para adultos" y los usuarios crearon una página para que se revierta la política de publicación.
Si alguien pretende buscar la palabra "gay" u "homosexual" en Amazon, se encontrará con un listado de redacciones religiosas que rechazan lo que ellos suponen "diferente", tales como "Una guia para padres sobre cómo prevenir la homosexualidad" de Joseph Nicolosi y Linda Ames. Desde el sitio se realizó un comunicado donde se reconoce que "el material adulto" fue separado de los resultados de búsqueda generales.
Es increible que en el siglo XXI todavía predominen ideas de la prehistoria en la que no se respetan las elecciones de los demás. La homofobia es un mal que debe ser extinguido de la sociedad ya que no hay peor enfermedad que la discriminación y la indiferencia.
Emanuel Sorino