¿Cuál es el sentido de reirse de un hombre que canta una canción en la que se denigra a una mujer y que encima se toca sus partes a las once de la noche cuando hay muchos chicos que lo miran? Si el lector todavía no sabe de qué hablo, me refiero a la actuación del comediante Yayo en la cámara oculta del programa Showmatch.
En el sketch se pone en ridículo a una modelo boliviana, se cuentan chistes subidísimos de tono, José María realiza un streaptase y el tema musical "Esta es para vos" culmina un proyecto donde no hay nada educativo para los televidentes y la mujer es vista simplemente como un pedazo de carne. Pero así y todo una gran parte del país disfruta de un momento de esas características todas las semanas.
¿Hasta qué punto llegó la televisión argentina que el mayor atractivo es Marcelo Tinelli con sus refritos de otros años en los que se discrimina? Todo se demuestra cuando su programa llega a los 40 puntos de rating mientras otros, como el de Adrián Paenza sobre matemática o el canal encuentro, no podrían disputar la franja horaria siquiera con Canal 7.
Emanuel Sorino
lunes, 11 de mayo de 2009
Un humor particular...
Publicado por
Dualidad Conceptual
13:22
Mas claro imposible. Coincido totalmente. Que mal debemos estar para haber pasado de Tato Bores a Marcelo Tinelli.