Y con ustedes, Susan Boyle!!!! quizá vaya a ser la presentación de la mujer que hoy volverá a deleitar con su voz, en vivo, a quien quiera escucharla.



La dama sorprendió el mes pasado a la audiencia del programa Britain's Got Talents con su versión de Drimed a dream, del musical Los miserables, éxito potenciado por la altísima repercusión de la emisión en el portal Youtube en internet.
La perlita vino de la mano de la historia de Boyle: a su poco agraciada figura, se sumaba su soltería a los 47 años, su timidez indisimulable y una frase conmovedora: "Nunca me besaron"
Pero como si la señora no hubiera tenido penas para entretenerse, durante la previa a dejar boquiabiertos a sus escuchantes, ella debió soportar la sorna del propio jurado de la competencia, que no ahorró risitas burlonas ni comentarios despectivos hacia su aspecto e historia.
Luego de llegar a la final con el tema Memory, del musical Cats, la presentación de Boyle fue la más vista en la historia de Youtube, y hasta recibió una oferta de U$S 1.000.000 para filmar una película porno.
Si bien el suceso es bien conocido por el mundo entero, suena lamentable que un grupo de señores puestos a derimir quién es mejor y quién es peor tenga la potestad de burlarse de alguien que sólo busca una oportunidad en la vida; y que, tras demostrar lo bueno que puede ser en su arte, pase a ser lo nunca visto, como si su sóla condición humana no le otorgara la dignidad suficiente como para ser respetada, sin necesidad de cantar como Elaine Page.
Por Walter Giménez