Como si fuera poco el revuelo que ocasionó la primera propaganda de la AFIP en la que se ve a "Don Carlos", dueño de una empresa que por fin se decide a blanquear a sus empleados, la institución decidió lanzar una segunda publicidad promocionando el "IVA y vuelta".

En el anuncio se muestra a Don Carlos informándoles a sus empleados que había adquirido un nuevo automotor debido a lo mucho que producía su empresa y que había decidido hacer un sorteo para ver quien se llevaba un auto. Ante la pregunta de uno de los trabajadores de si sortearía el 0km, el jefe contestó "No, el viejo. El nuevo es para papito". De más está decir que vuelve a utilizar su latiguillo "Tudo Bom, Tudo legal".

Es increible que un organismo del gobierno lance una propaganda que lo único que genera es rechazo entre los televidentes, a tal punto que se armó un grupo en Facebook repudiando a Don Carlos y su manera de manejarse. Por más de que causen gracia las pobres actuaciones, hay que tener en cuenta de que existen otras maneras de llegar al público sin mostrar ese tipo de "superioridad" sobradora que no conduce a nada.
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